Seleccionar página
reserva forestal

Valle Del Abra

ubicación

En medio de la Sabana de Bogotá.

En el místico Valle Del Abra perteneciente al municipio de Madrid en medio de verdes montañas, y con una altura de 2570 msnm en la sabana de Bogotá, departamento de Cundinamarca (Colombia), se encuentra La Posada de los Arcángeles. A solo treinta y cinco minutos del Puente de Guadua donde inicia la Autopista Medellín, salida hacia el occidente de Bogotá, es un destino imperdible para conocer los parajes sabaneros y la naturaleza de los municipios que rodean la capital.
Rodeado de naturaleza y un ambiente tradicional sabanero custodiado por Arcángeles encontrará el verdadero placer del descanso, con la calidez de las chimeneas, el olor de la madera y el sabor del campo.

Descubre

Conoce nuestras Actividades

En sus amplias zonas verdes puedes disfrutar de la naturaleza, presenciar o participar del ordeño, dar un paseo en bicicleta por la vereda y recorrer nuestro camino ecológico.

Caminata

Podrás hacer un recorrido en nuestro camino ecológico por la reserva forestal.

Ciclopaseos

Has un recorrido por la carretera de la vereda y disfruta del aire fresco.

  • Rutas MTB en la zona.
  • Bicirecorridos gratuitos.
  • Turismo en Bicicleta.
Consulte rutas

Destinos cercanos

Información

Como llegar

Muy cerca de poblaciones como Subachoque, El Rosal, Tenjo, Tabio, Cota y Chía a solo 30 minutos de Bogotá.

Subachoque

Subachoque es uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, Colombia. Se encuentra en la Provincia de Sabana Occidente, a 45 km de Bogotá. Lo fundó Jacinto Roque Salgado el 16 de marzo de 1774.

El Rosal

El Rosal es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Cundinamarca. Forma parte de la provincia de Sabana Occidente. Se sitúa a veinte kilómetros de Bogotá, D. C., la capital de la nación. El Rosal es llamado «El Jardín de la Sabana», y su acceso desde Bogotá se da por la Calle 80, o Autopista Medellín

Cota

Cota es uno de los 116 municipios colombiano del departamento de Cundinamarca.​ Se encuentra ubicado en la Sabana Centro, a 26 km de Bogotá.​ Hace parte del Área Metropolitana de Bogotá y del Altiplano Cundiboyacense, según el censo DANE 2005. Su cabecera municipal se encuentra a 2.566 m s. n. m..

Tenjo

Tenjo es uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca. Se encuentra ubicado en la Sabana Centro a 28 km de Bogotá. Hace parte del Área metropolitana de Bogotá, según el censo DANE 2005.

Tabio

Tabio es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Cundinamarca. Forma parte de la provincia de Sabana Centro. Se sitúa a 45 kilómetros de Bogotá y 8 kilómetros desde el portal de la 80 de la calle 80 y el portal del Norte de la calle 170. Cuenta con una población de más de 27 000 habitantes en 2015

Chía

Chía es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, ubicado en la Provincia de Sabana Centro, a 10 km al norte de Bogotá. Se le conoce como «La Ciudad de la Luna», en referencia a la etimología de su nombre, que proviene de la diosa muisca de la Luna. Con 132.691 habitantes es el tercer municipio más poblado de la Sabana de Bogotá.

QUE OPINAN?

Nuestros Huéspedes

La casa es hermosa y a pesar de ser aislada es fácil llegar. Hay una guardia de seguridad al principio de la carretera. Dueño y cuidandero amables.
Luca-Italia

Agradable en un lugar escondido, La cama muy cómoda.
Ricardo-Colombia

Perfect location, so quiet and in beautiful nature, so close to Bogota (and airport). Very very nice host Patricia, who makes you feel at home and does everything to make you feel comfortable. I can really recommendate this posada!!
Kim-Aruba

Excepcional!!
Juan-Colombia

Desayuno tipo americano

Incluido en nuestras tarifas!

Visitanos encontraras una experiencia celestial.

+(57)3132041481
+(57)3213960966
Autopista Medellín, Km 16 vía el Rosal
(Vereda Valle del Abra)
reservas@laposadadelosarcangeles.com

Abrir chat
Hola Gracias por visitarnos!
Powered by